Normal view MARC view ISBD view

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra ; traducción: José Francisco Javier Dávila Martínez, Magda Elizabeth Treviño Rosales.

By: Malhotra, Naresh K [autor].
Contributor(s): Dávila Martínez, José Francisco Javier [autor] | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [autor].
Publisher: México : Pearson Educación, ©2004Edition: 4a. ed.Description: xxix, 121 páginas.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9702604915.Subject(s): Investigacion de mercadosDDC classification: 658.83 Summary: El libro contiene: pte.1. Introducción y primeras fases de la investigación de mercados. cap.1. Introducción a la investigación de mercados. cap.2. Definición del problema de la investigación de mercados y elaboración del enfoque del problema. Casos de la parte 1. Otros casos de la parte 1. pte.2. Preparación del diseño de investigación. cap.3. Diseño de la investigación. cap.4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. cap.5. Diseño de investigación exploratoria: investigación cualitativa. cap.6. Diseño de investigación descriptiva: encuesta y observación. cap.7. Diseño de la investigación causal: experimentación. cap.8. Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas. cap.9. Medición y elaboración de escalas: técnicas de escalas no comparativas. cap.10. Diseño de cuestionarios y formas. cap.11. Muestreo: diseño y procedimientos. cap.12. Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra. Casos de la parte 2. Otros casos de la parte 2. pte.3. Recopilación, preparación, análisis e informe de los datos. cap.13. Trabajo de campo. cap.14. Preparación de los datos. cap.15. Distribución de ferecuencias, tabulación cruzada y verificación de hipótesis. cap.16. Análisis de varianza y covarianza. cap.17. Correlación y regresión. cap.18. Análisis discriminante. cap.19. Análisis factorial. cap.20. Análisis por conglomerados. cap.21. Escalas multidimensionales y análisis conjunto. cap.22. Preparación y presentación del informe. cap.23. Investigación de mercados internacionales. Casos de la parte 3. Otros casos de la parte 3. Casos generales con datos. Otros casos generales. Apéndice. Notas. Créditos.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.83 M154 (Browse shelf) 2004 1 Available 0000030115
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

El libro contiene: pte.1. Introducción y primeras fases de la investigación de mercados. cap.1. Introducción a la investigación de mercados. cap.2. Definición del problema de la investigación de mercados y elaboración del enfoque del problema. Casos de la parte 1. Otros casos de la parte 1. pte.2. Preparación del diseño de investigación. cap.3. Diseño de la investigación. cap.4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. cap.5. Diseño de investigación exploratoria: investigación cualitativa. cap.6. Diseño de investigación descriptiva: encuesta y observación. cap.7. Diseño de la investigación causal: experimentación. cap.8. Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas. cap.9. Medición y elaboración de escalas: técnicas de escalas no comparativas. cap.10. Diseño de cuestionarios y formas. cap.11. Muestreo: diseño y procedimientos. cap.12. Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra. Casos de la parte 2. Otros casos de la parte 2. pte.3. Recopilación, preparación, análisis e informe de los datos. cap.13. Trabajo de campo. cap.14. Preparación de los datos. cap.15. Distribución de ferecuencias, tabulación cruzada y verificación de hipótesis. cap.16. Análisis de varianza y covarianza. cap.17. Correlación y regresión. cap.18. Análisis discriminante. cap.19. Análisis factorial. cap.20. Análisis por conglomerados. cap.21. Escalas multidimensionales y análisis conjunto. cap.22. Preparación y presentación del informe. cap.23. Investigación de mercados internacionales. Casos de la parte 3. Otros casos de la parte 3. Casos generales con datos. Otros casos generales. Apéndice. Notas. Créditos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha