Estrategias de multinacionalización y políticas de empresas / (Record no. 172480)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02345nam a2200253 4500
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 131106t2003||||sp#ad##gr#####000#0#spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 843681715X
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Guisado Tato, Manuel
relación autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Estrategias de multinacionalización y políticas de empresas /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Guizado Tato
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid (España) :
editorial Ediciones Pirámide,
fecha ©2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 541 páginas :
Ilustraciones ilustraciones, cuadros, gráficos, tablas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Content type term texto
337 ## - MEDIACIÓN
Content type term no mediado
338 ## - PORTADOR
Content type term volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La empresa multinacional. -- Estrategias básicas de multinacionalización. -- Estructuras organizativas e internacionalización. -- Desagregación internacional del proceso de fabricación e I+D. -- Marketing-mix e internacionalización. -- Gestión de recursos humanos y multinacionalización. -- Gestión financiera internacional. -- Competitividad e internacionalización.
520 ## - RESUMEN
Resumen En esta obra se realiza un amplio analisis del vasto universo de las empresas multinacionales, tanto en su concepcion como en sus posicionamientos estrategicos y operativos. Tras una aproximacion conceptual a la empresa multinacional, se exponen las condiciones bajo las cuales esta opcion puede ser la eleccion mas idonea y, al mismo tiempo, se realiza un analisis breve del impacto de estas organizaciones sobre las economias de los paises sede y anfitriones. Se describen los posibles posicionamientos estrategicos que estas empresas pueden adoptar, desarrollando las estructuras organizativas que resultran adecuadas para cada una de las estrategias genericas de multinacionalizacion, y destacando el papel relevante que la cultura corporative tiene en algunas de estas estrategias y estructuras. Para terminar, se exponen las principales causas de naturaleza economica que empujan a los paises a la conformacion de grandes blogques economicos transnacionales, asi como las oportunidades y amenazas a las que las pymed deben enfrentarse en este nuevo escenario de confrontacion economica mundial.
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación <a href="338.88">338.88</a>
Clave de autor G949
090 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL
clasificación HD62.4
clave de autor G857 2003
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas internacionales
Subdivisión general Estudio de casos
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias corporativas
Subdivisión general Internacionalización
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión financiera internacional
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Book
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Volumen Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Precio de remplazo Tipo de ítem
        Colección general B. Posgrados B. Posgrados Colección general 2013-10-15 Todo Libros Salazar 160000.00 2003 1 338.88 G949 0000047126 2013-11-21 2013-11-13 1 160000.00 Book
        Colección general B. Posgrados B. Posgrados Colección general 2013-10-22 El Bibliotecologo 168960.00 2003 1 338.88 G949 0000047228 2013-12-11 2013-11-26 2 211200.00 Book

Powered by Koha