Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Canales de marketing y distribución comercial : (Record no. 171267)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02897nam a2200337 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 171267
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 130820t2005||||mx#a###gr#####001#0#spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701050894
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Pelton, Lou E.
relación autor
9 (RLIN) 277881
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Canales de marketing y distribución comercial :
subtítulo un enfoque de distribución de relaciones /
Mención de responsabilidad, etc. Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin ; traducción María Carmen Henao Roa, Joaquín Ramos Santalla, José Julián Díaz Díaz
250 ## - EDICIÓN
edición 2a. ed
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Mc Graw Hill,
fecha ©2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 580 páginas :
Ilustraciones ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Content type term texto
337 ## - MEDIACIÓN
Content type term no mediado
338 ## - PORTADOR
Content type term volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Estructura de los canales de mercadotecnia: Canales de mercadotecnia: guiados por la información, guiados por el cliente. -- Funciones del canal en un mercado virtual. -- Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. -- Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. -- Exosistemas del canal: Cómo administrar la incertidumbre en el entorno del canal. -- Relaciones de canal en la aldea global. -- Imperativos legales y éticos en las relaciones de canal. -- Microsistemas del canal: Estrategias para la resolución de conflictos. -- Sistemas de información y logística basados en las relaciones. -- Desarrollo de relaciones positivas de canal. -- Sistemas de redes en el canal: Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia. -- Franquicias en la economía mundial. -- Cómo desarrollar valor de largo plazo. -- Convenios de asociación estratégica.
520 ## - RESUMEN
Resumen En esta edición se analiza la forma en que las empresas cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido todo el texto, pero se puso especial atención en el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globalización en la práctica de los canales de marketing en el siglo XXI. Asimismo, se incluyen los mejores y más recientes ejemplos, tanto de ganadores como de perdedores en el entorno global de los canales. Con base en la retroalimentación de los usuarios, se mejoró el conocido modelo de relación de canales (CRM, Channels Relationship Model, en inglés) presentado en la primera edición.
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Marketing channels: a relationship management approach
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Lumpkin, James R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302775
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Strutton, David
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 318618
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación <a href="658.84">658.84</a>
Clave de autor P368
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de producción
9 (RLIN) 245206
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud creadora en publicidad
9 (RLIN) 252036
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Canales de Comercializacion
9 (RLIN) 243484
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Logística empresarial
9 (RLIN) 242571
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Productividad del trabajo
9 (RLIN) 211606
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sistemas de informacion en administracion
9 (RLIN) 212289
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Book
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Volumen Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Precio de remplazo Tipo de ítem
        Colección general B. Posgrados B. Posgrados Colección general 2013-08-16 Librería Social 99000.00 2a. ed. 2005 658.84 P368 0000046507 2013-09-27 1 110000.00 Book

Powered by Koha