Thompson, Arthur A.

Administración estratégica Teoría y casos Arthur A Thompson; John E. Gamble; A. J. Strickland... [et al] - 19a ed. - México McGraw-Hill Education 2015 - xxvi, 534 p. il., figras., tabls. 27 cm.

Incluye índice y bibliografía

¿Qué es una estrategia y por qué es importante?. - - Proyectar la dirección de una compañía: su visión, misión, objetivos y estrategia. - - Las cinco estrategias competitivas genéricas. ¿Cual emplear?. - - Fortalecer la posición competitiva de una empresa. Acciones estratégicas momento oportuno y alcance de las operaciones. - - Evaluación del ambiente externo en la compañía. - - Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. - - Estrategia para competir en los mercados internacionales. - - Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. Gente, capacidades y estructura. - - Cultura corporativa y liderazgo. Claves para una buena ejecución de la estrategia. - - Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.

Libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia.



9786071512987


Empresa--Competitividad
Planificacion empresarial

658.4012 / A238

Powered by Koha