Nelson, Bob

1001 formas de recompensar a los empleados / Bob Nelson ; traducción Affan Buitrago Valencia - 141 páginas : ilustraciones ; 23 cm.

Incluye breve biografía del autor.

Primera parte: Recompensas informales. -- Reconocimientos sin coste. -- Recompensas de bajo coste. -- Actos de reconocimiento. -- Reconocimiento público/recompensas sociales. -- Comunicación. Tiempo libre. -- Dinero/sustitutivos del dinero. -- Segunda parte: Recompensas por acciones y logros específicos. -- Recompensas para empleados excepcionales. -- Premios a la productividad y a la calidad. -- Premios a las sugerencias de los empleados. -- Recompensas por servicio al cliente. -- Premios por lograr objetivos de ventas. -- Recompensas para equipos. -- Recompensas por asistencia y por seguridad. -- Tercera parte: Recompensas formales. -- Programas de nivel múltiple/sistemas de puntuación. -- Concursos. Educación/desarrollo. -- Personal/automejoramiento. -- Ascensos/responsabilidades/notoriedad. -- Acciones/sentido de propiedad. -- Aniversarios del empleado/aniversarios de la empresa.

Sea que usted dirija un departamento, supervise una división, gerencie una compañía o un negocio familiar con un solo empleado, hay un principio esencial que debe seguir y que, con frecuencia, se pasa por alto: Lo que más motiva a la gente que trabaja para usted es el reconocimiento. Desde el gesto espontáneo del elogio hasta programas corporativos formales, 1001 formas de recompensara los empleados le sugerirá a usted docenas de ideas creativas para expresarles sus agradecimientos a los empleados que verdaderamente se lo merecen.



9580432708


Arquitectura renacentista
Incertidumbre (economia)
Motivacion del empleado

658.3142 N331 /

Powered by Koha