Nelson, Bob

1001 formas de recompensar a los empleados Bob Nelson ; traducción Affan Buitrago Valencia - Bogotá, Colombia Grupo Editorial Norma 2006 - 141 p. il. 23 cm.

Incluye breve biografía del autor.

Primera parte: Recompensas informales. - - Reconocimientos sin coste. - - Recompensas de bajo coste. - - Actos de reconocimiento. - - Reconocimiento público/recompensas sociales. - - Comunicación. Tiempo libre. - - Dinero/sustitutivos del dinero. - - Segunda parte: Recompensas por acciones y logros específicos. - - Recompensas para empleados excepcionales. - - Premios a la productividad y a la calidad. - - Premios a las sugerencias de los empleados. - - Recompensas por servicio al cliente. - - Premios por lograr objetivos de ventas. - - Recompensas para equipos. - - Recompensas por asistencia y por seguridad. - - Tercera parte: Recompensas formales. - - Programas de nivel múltiple/sistemas de puntuación. - - Concursos. Educación/desarrollo. - - Personal/automejoramiento. - - Ascensos/responsabilidades/notoriedad. - - Acciones/sentido de propiedad. - - Aniversarios del empleado/aniversarios de la empresa.

Sea que usted dirija un departamento, supervise una división, gerencie una compañía o un negocio familiar con un solo empleado, hay un principio esencial que debe seguir y que, con frecuencia, se pasa por alto: Lo que más motiva a la gente que trabaja para usted es el reconocimiento. Desde el gesto espontáneo del elogio hasta programas corporativos formales, 1001 formas de recompensara los empleados le sugerirá a usted docenas de ideas creativas para expresarles sus agradecimientos a los empleados que verdaderamente se lo merecen.



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Arquitectura renacentista
Incertidumbre (economia)
Motivacion del empleado

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