Miedaner, Talane

Coaching para el exito conviértete en el entrenador de tu vida personal y profesional Talane Miedaner ; traducción Dora Castro - Barcelona Ediciones Urano 2002 - 333 p. 21 cm.

Incluye apéndice e índice. - - Apéndice A. ¿Eres una persona apta para seguir un programa de coaching?. - - Apéndice B. Cómo encontrar un coach. - - Apéndice C. Cómo formarse para ser coach.

Aumenta tu poder innato. - -Rectifica tu proceder. - - Haz que el dinero trabaje para ti. - - Saca tiempo de donde no lo hay. - - Construye relaciones sólidas y enriquecedoras. - - Haz un trabajo que ames. - - En lugar de trabajo duro hazlo con inteligencia. - - Comunícate con fuerza, gracia y elegancia. - - Cuida tu posesión más valiosa. - - éxito sin esfuerzo.

Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. Los directores generales de las empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en inglés se conoce con el término coach. ¿Te imaginas lo mucho que mejoraría tu rendimiento y tu grado de éxitos si contases con una persona que te entrenara personalmente para la vida? Bien, no tienes por qué seguir imaginándolo. En este libro, Talane Miedaner, una de las coach personales de mayor prestigio mundial, te ofrece las últimas técnicas para lograr el éxito y hacer que suceda todo aquello que siempre soñaste.



9788479534905


Exito
Psicologia cognoscitiva
Xileno
Muerte

M585

Powered by Koha